ESWAT: City Under Siege Classic

1.0.0

Uno de los clásicos más desconocidos de SEGA

vota
0

138

Puntúa esta App

ESWAT: City Under Siege Classic es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones ambientado en un futuro cercano, en el que los jugadores controlarán a un agente de policía llamado Duke Oda. A medida que la historia avance, Duke pasará de ser un agente de policía completamente normal, a convertirse en un cyborg especialmente preparado para combatir el crimen.

El sistema de juego de ESWAT: City Under Siege es similar al de otros títulos del momento, como el genial Shinobi, pero con una ambientación más urbana. Los jugadores podrán mover a Duke de izquierda a derecha, saltar y disparar. Dependiendo de la orientación de la cruceta, además, será posible disparar hacia arriba o agachado. A medida que vayamos mejorando a nuestro héroe, además, ganaremos acceso a rifles láser e incluso a un jetpack.

ESWAT: City Under Siege Classic forma parte de la línea 'SEGA Forever', una serie de videojuegos clásicos lanzados de forma oficial por la compañía para dispositivos móviles. Entre las prestaciones añadidas para la ocasión, destacan la posibilidad de personalizar los controles y guardar la partida en cualquier momento. Todos son 'Free-to-Play', por lo que tan solo veremos publicidad integrada en la aplicación cuando la iniciemos. Una vez comience el juego no tendremos 'banners' publicitarios ni nada que entorpezca la experiencia.
Por Andrés López
ESWAT: City Under Siege, la acción ciberpunk llega a SEGA Forever

El catálogo de Mega Drive da para disfrutar de grandes videojuegos por largo tiempo y esto parece ser que es el cometido de la iniciativa SEGA Forever puesto que, aunque cuenta con juegos de otros sistemas de compañía japonesa, es la máquina de la que más títulos se ha vertido en el ecosistema Android. ESWAT: City Under Siege es el último integrante de esta línea de clásicos segueros en el que nos va a tocar sufrir de lo lindo en este frenético juego de acción.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X